Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.Mar.2015 / 12:00 am / 1 Comentario

 

Caracas, 06 de marzo de 2015.- Con arpa, cuatro y maraca, el Poliedro de Caracas que se ubica en La Rinconada, vibró al son de la música folclórica. Pues, allí se le rindió homenaje al Gigante de la Patria, Hugo Chávez, dado a que sus dos años de siembra tenían que ser conmemorados al mejor estilo del llano.

«Corazón Llanero», como se le llamó al concierto, inició pasadas las 7:00 de la noche cuando el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dio sus primeras palabras de bienvenida al pueblo asistido que se a personó desde tempranas horas de la tarde para el disfrute de un banquete musical que estuvo cargado de cultura nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

“Hoy Caracas se pone el ‘Corazón Llanero’ para cantarle música llanera a nuestro Comandante Eterno. Serán tres días de celebración con más de 30 artistas (…) por lo tanto tendremos un programa maravilloso”, comentó.

A la par, Rodríguez, recordó al Líder Hugo Chávez como el hombre que se encargó de devolverle la Patria a la ciudadanía; así como también quien trabajo para llenar de alegría, ternura y esperanza a sus seguidoras y seguidores del siglo XXI.


Seguidamente, aprovechó la oportunidad y le extendió una invitación a las citadinas y citadinos para que asistan mañana sábado 07 de marzo a una nueva edición de «Corazón Llanero» que se realizará, a partir de las 6:00 de la tarde, dentro de la cúpula del Poliedro.

“Disfrutemos de nuestra música, de nuestra raíz, de nuestra Patria, de todo lo hermoso que sembró Hugo Chávez en el territorio de Venezuela”, indicó el Mandatario Municipal.

Por último, le hizo un llamado a todas y todos para que acudan el venidero 08 del mes en curso, desde las 4:00 de la tarde, para que puedan disfrutar el cierre de la fiesta folclórica que se considera como la reedición del amanecer llanero.


Fue entonces a las 7:30 de la noche, cuando el escenario se vio arropado con el tricolor de la bandera, encargado de vestir a la Orquesta Simón Bolívar. Ellos con su peculiar y característica interpretación, aperturaron el espectáculo e hicieron calentar los ánimos de las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

Por otra parte, «Coplas» y «Academia de Baile», respectivamente, fueron otras de las agrupaciones encargadas de dar lo mejor de sí para el sano esparcimiento de todos los presentes.

Mientras tanto, las consignas y banderas fueron multiplicándose cada vez más. En consecuencia, el centro de convenciones, no dejó de retumbar, pues el lugar siempre se mantuvo lleno de sentimientos, emociones y alegrías.


Pero no todo acabo acá. La noche siguió de fiesta con Santiago Rojas, Francisco Montoya, Mayra Tovar y Cheo Hernández, quienes de manera individual dieron paso a la presentación de Reyna Lucero y Luis Enrique Lozada, quienes subieron a tarima pasadas las 11:00 de la noche para el cierre del evento.

Palabras del pueblo

Virginia González, habitante de Caracas, dijo sentirse feliz por haber podido disfrutar de los artistas y de la cultura venezolana que tanto admiraba el Líder Revolucionario. “Tenemos que seguir luchando por nuestra Revolución y por el Socialismo que sembró el Comandante Hugo Chávez”, agregó.

Adicionalmente, González, aplaudió la realización de las diferentes actividades realizadas, pues en el sitio se presentaron exhibiciones de baile, ferias gastronómicas, foros, conferencias, clínicas musicales y muchas cosas más.


Al finalizar, en su mente se aglomeraron recuerdos. En este sentido, dijo recordar a Hugo Chávez como un ser humano lleno de fortaleza e ímpetu que trabajaba por su pueblo amado.

 

 

 

Comentarios

18.Nov.2015 10:39 am
sergia oropeza (Carabobo) dijo:

saludo revolucionario alcalde se le saluda desde puerto cabello muy orgullosa de tan majestuoso concierto como hago para que mi hija participe en dicho evento ya que ella interpreta musica llaneras me gustaria que le dieran la oportunidad de participar este es mi numero telefónico 04265407293 la nina tiene doce anos espero su pronta respuesta patria socialista lucharemos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.