Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Mar.2015 / 09:32 pm / Haga un comentario

8787 (11)

Caracas, 06 de marzo de 2015.- El pago de impuestos a tiempo beneficia al pueblo caraqueño con la realización de diferentes obras para la comunidad, y es por ello que el acercamiento de los Tributos Municipales a las instituciones del Estado, se ha hecho cotidiano en el Municipio Bolivariano Libertador.

De esta manera, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ha profundizado su logística para prestar un óptimo servicio a quienes acudan a realizar cualquier trámite, es por ello que han implementado operativos especiales entre ellos el de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales para los empleados de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Imagen de previsualización de YouTube

Este operativo se llevó a cabo desde el miércoles 04 de marzo hasta el día de hoy, en él se canceló los Impuestos Municipales por concepto de Vehículos, con descuento del 10% e Inmuebles Urbanos con descuento del 20%, contando con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito, para el mayor comodidad de los empleados.

 8787 (13)

Sixto Acosta, empleado de Sumat, señaló que “estos operativos lo hacemos en varias instituciones del Estado pertenecientes al Municipio Libertador, ya que las recaudaciones pueden variar de acuerdo al ente a la cual se le presta el servicio, estos impuestos van hacer para el embellecimiento de la ciudad”.

 8787 (14)

De igual forma, informó que en los próximos días se trasladarán hasta el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), luego va a estar en Ávila Tv, ayudando a los trabajadores de las diferentes instituciones para que no tengan que movilizarse de su puesto de trabajo, sino que la Sumat se acerca a ellos.

8787 (1)

Por su parte, José Luis Salamanca, empleados de la OPSU se mostró complacido con el proceso, puntualizando que fue rápido y fácil, además que gracias a esto contribuyen con el embellecimiento de la ciudad.

 8787 (23)

Estas nuevas políticas institucionales benefician a toda la ciudadanía en general, mediante la Revolución Tributaria que avanza y los resultados son palpables, evidenciándose en los diversos espacios recuperados del Municipio Libertador.

 8787 (9)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.