Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Mar.2015 / 10:05 am / Haga un comentario

Caracas, 05 de marzo de 2015.- Como parte de las actividades programadas en virtud de la conmemoración por los dos años de la siembra del Gigante de la Patria, Hugo Chávez, los espacios del bar-librería “El Techo de la Ballena” ubicadas en la esquina de Gradillas y en La Pastora, respectivamente, serán sede del recital de poesía denominado “Toda la palabra para el Comandante”.

Los encuentros se llevarán a cabo de manera simultánea este jueves  5 de marzo, a partir de las 4:25 de la tarde, hora exacta en la que el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana falleció en el Hospital Militar de Caracas.

Esta actividad organizada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), tiene como objetivo rememorar, a través de de la prosa, la rima y la literatura, el inmenso cariño y apoyo absoluto otorgado por el pueblo venezolano, a quien en vida fuera el mayor responsable de los cambios más importantes que se han vivido en nuestro país.

Los recitales contarán con la participación de los escritores y poetas: Ángel Malavé, Argelia Silva, Aracelis García, Irma Godoy, Jesús Mijares y Siboney del Rey, quienes servirán de conductores en esta actividad y junto a los asistentes promoverán interacciones en las que se evocará nuevamente el discurso del siempre recordado líder político.

En el marco de las actividades conmemorativas por la siembra del Comandante Eterno, también se ha organizado un gran concierto homenaje titulado “Corazón Llanero” el cual se tiene previsto, se realice durante los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de marzo, en el Poliedro de Caracas, con entrada gratuita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.