Jorge Rodríguez

PSUV

3.Mar.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 GPPSB  (3)

Caracas, 03 de marzo de 2015.- El Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, recordó que el Gran Polo Patriótico (GPP) se profundizó en el año 2010 con el llamado “3R2”, planteamiento que abarca la repolitización, repolarización y la recuperación de los espacios públicos y privados, dirigido para convertirse en un alegato contra el sectarismo de la nación.

“Que importante y sano es saber que el Congreso del Gran Polo Patriótico ‘Simón Bolívar’ se hace alrededor de una plataforma organizativa, de batalla y revisión permanente”, así lo expresó Rodríguez, en rueda de prensa desde la ciudad de Caracas.

Seguidamente, recordó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, fue quien planteó la idea de crear el GPP; así como también de llevar a cabo su instalación y convocar a las Fuerzas de la Revolución Bolivariana para su total apoyo.

0 0 0 0 0 GPPSB  (15)

En consecuencia, reconoció la labor que ha emprendido el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dentro del Gran Polo Patriótico que fue creado en vísperas de las elecciones presidenciales de 2012, cuando por segunda vez fue reelecto el Líder Revolucionario, Hugo Chávez, como Jefe de Estado.

0 0 0 0 0 GPPSB  (11)

Por otra parte, aseguró para el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” resulta importante la batalla que están enfrentando contra “un imperio brutal”, quienes han puesto en voz de su presidente que ellos no torcerán el brazo ante un país que no atiendan sus deseos.

0 0 0 0 0 GPPSB  (8)

“Las intención grosera del imperio norteamericano es acabar de raíz la Revolución y que en Venezuela no se instalen un proyecto socialista (…) los ataques contra el Gobierno Nacional indican que vamos por el camino correcto de la soberanía (…)  si Bolívar con nosotros y Chávez con nosotros, entonces ¿Quién contra nosotros?”, enfatizó el Integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

0 0 0 0 0 GPPSB  (13)

No obstante, dijo que a ellos también les parece transcendental los venideros comicios parlamentarios a celebrase en diciembre de 2015, dado el significativo que tiene la conducción de la Revolución.

0 0 0 0 0 GPPSB  (4)

Por último, comentó que la primera Revolución es quien ha venido obsequiando aportes transcendentales y fundamentales en beneficio de la soberanía del país. “Que sean nuestros hijos los que continúen con este proyecto que encarnó el Comandante Chávez”, concluyó Rodríguez.

0 0 0 0 0 GPPSB  (10)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.