Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.mar.2015 / 08:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de marzo de 2015.- Con la finalidad de beneficiar a las trabajadoras y trabajadores que hacen vida en el Terminal de La Bandera, se llevó a cabo un operativo especial donde se pudo adquirir productos de la empresa del Estado Movilnet.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte INSETRA, el Com. Robinson Navarro, quien explicó que el objetivo de esta jornada es facilitar el acceso a los equipos de Movilnet y a un precio justo.

“Este operativo lo hacemos para que nuestros trabajadores se sientan reivindicados y adquieran los equipos a un precio justo y con la facilidad de comprarlo en su lugar de trabajo, además de éste, estamos organizando otras actividades, todas en pro de los trabajadores” indicó.

Entre los modelos ofrecidos están el Haier W861, el Haier W717 y el Orinoquia Y330 Bucare, móviles de alta tecnología, donde destacan características como televisión digital abierta (TDA), sistema de TV satelital enmarcada dentro del desarrollo tecnológico del Gobierno Bolivariano.

Finalmente, los trabajadores agradecieron que se realizaran jornadas como esta, donde se vendieron 100 equipos móviles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.