Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.mar.2015 / 08:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 2 de marzo de 2015.- Como un sentido homenaje al cacique Sabino Romero, el Teatro Alameda, ubicado en la populosa parroquia San Agustín, abre sus puertas para proyectar la película Sabino Vive, un documental que recoge la historia de este hombre justo y defensor de los derechos indígenas, quien fue asesinado hace dos años, el 03 de marzo de 2013.

A partir de las 5: 30 de la tarde, este martes 3 de marzo, el Teatro Alameda recibirá a la comunidad de San Agustín y sectores adyacentes para que descubran la magia de esta película que ha cautivado a propios y extranjeros.

El reconocido cineasta y director de esta película Carlos Azpurua, estará presente en el evento, disfrutando junto al público presente su obra. También se proyectará el documental El Afinque de Marín, el cual contará con la presencia de su creador Jacobo Penzo.

El Teatro Alameda, reinaugurado el 19 de diciembre de 2013, forma parte de los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, de la mano del Gobierno Revolucionario, para hacer posible este tipo de iniciativas que llenan de cultura, recreación y esparcimiento las comunidades populosas de la ciudad.

No te pierdas este documental que hasta hace poco estuvo en las carteleras cinematográficas nacionales recogiendo éxito y que la Alcaldía de Caracas dispone para ti en este espacio cultural, remozado e histórico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.