Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Mar.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

Caracas. 28 de febrero de 2015.- Un operativo especial de mantenimiento integral realizó la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en las plazas Bolívar y Alí Primera, ubicadas en la avenida Intercomunal de El Valle y en los alrededores del Polideportivo de la misma parroquia, respectivamente, con el propósito de mantener los espacios de las parroquias caraqueñas en óptimas condiciones.

Diversas cuadrillas ejecutaron labores de limpieza de bocas de sapo, visitas y sumideros; limpieza de jardineras, entre otros trabajos.

De igual forma, se barrieron 10 mil m2 entre áreas grises y verdes, se limpiaron cuatro sumideros y posteriormente de acopiaron 50 bolsas de desechos mixtos.

En las plazas Bolívar y Alí Primera se realizó baldeo de 30 mil litros de agua y se retiraron diversos pendones y vallas publicitarias.

La Alcaldía de Caracas continuará fortaleciendo el mantenimiento integral de los espacios públicos para el disfrute del pueblo caraqueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.