Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.mar.2015 / 08:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de febrero de 2015.- Ubicada en el centro de la ciudad capital, parroquia Catedral, la Plaza O’Leary se ha convertido en un punto de encuentro esencial para la comunidad de Caracas. En sus alrededores se encuentra la Reurbanización El Silencio, Teatro Junín y las Escalinatas del bello Parque Ezequiel Zamora, denotando su importancia como un patrimonio cultural.

Es por ello, que la cuadrilla de limpieza y restauración de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), mantiene una rigurosa jornada cíclica de trabajo, enmarcado en el proceso de rescate y mantenimiento de espacios públicos que hacen vida en la ciudad capital.

 Imagen de previsualización de YouTubeEn esta oportunidad, el equipo de Fundapatrimonio realizó trabajos de jardinería, recolección de desechos sólidos, así como la limpieza de las fuentes de agua denominadas  “Las Toninas”.

 

Cabe resaltar, que son constantes los operativos de mantenimiento en este espacio patrimonial, el cual fue inaugurado en el siglo XX,  ofreciendo a la ciudadanía áreas para el disfrute.

 

Para el señor Tomás Medina, es importante la conservación y el cuido de esta hermosa Plaza, además siente alegría al verla recuperada, pues todos los días camina a través de este espacio urbano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.