Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.mar.2015 / 08:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de febrero de 2015.- La Alcaldía de Caracas realizó la entrega de vehículos marca Chery, modelo Arauca, a 100 trabajadores de sus distintos entes adscritos. La entrega se llevó a cabo la mañana de este sábado, en las instalaciones de la Policía de Caracas, ubicada en la Cota 905.

El proceso de asignación se realizó mediante un censo en el que los empleados consignaron sus datos y posteriormente participaron en un sorteo donde resultaron adjudicados. Entre los beneficiados se encuentran 10 funcionarios de la Policía Municipal de Caracas y dos empleados administrativos del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra).

Para beneficiar a los empleados de la Alcaldía del Municipio Libertador, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estableció un convenio con Venezuela Productiva, mediante el cual los trabajadores adquirieron los vehículos a precio regulado, cancelando de contado o a crédito.

Los 10 efectivos policiales fueron adjudicados gracias a su desempeño policial en el año 2014. Yeison Villalobos, oficial agregado de la Policía de Caracas, fue uno de los beneficiados. “Estoy muy contento gracias a la labor de la Alcaldía de Caracas, esto es prácticamente un regalo por el trabajo que se hace, por hacer mi trabajo me hicieron este gran regalo”, dijo.

De igual manera, Saidy León, analista de personal del Insetra, manifestó estar muy contenta y agradecida con la institución. “Gracias a ellos pudimos adquirir el carro, me anoté para el sorteo y gracias a Dios salió mi número, es una gran oportunidad que le dan a uno como trabajador”.

Por su parte, el Comisario General, Robinson Navarro, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), manifestó “que por medio de la Caja de Ahorro y el adelanto de las Prestaciones Sociales, se ayudó a los trabajadores a pagar la inicial de su vehículo. Además que se estableció contacto con el Banco de Venezuela y el Banco de Crédito Popular de la Alcaldía de Caracas para generar créditos que ayuden a la cancelación de estos pagos”.

Posteriormente se realizarán nuevos concursos para que más empleados tengan el beneficio de adquirir un vehículo a precio justo y con facilidad de pago.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.