Jorge Rodríguez

Campaña

26.feb.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

Arte WEB_CINE CIPRESES2 PELICULA SABINO VIVE

Caracas, 26 de febrero de 2015.- Gracias a la gran aceptación que el documental “Sabino Vive” recibió durante sus días de proyección en el Cine Cipreses, a petición del público las funciones del filme se extenderán desde el 26 de febrero hasta el 12 de marzo a las 6 de la tarde.

Esta exitosa producción recrea los hechos de la vida del Yukpa Sabino Romero, un luchador indígena asesinado el 3 de marzo de 2013, en la comunidad de Chaktapa de la Sierra de Perijá, en el estado Zulia, Venezuela.

El filme es apto para personas mayores de 12 años de edad, refleja la lucha infinita de Sabino y su gente, acompañado de los colectivos sociales, en esta historia de imágenes verdaderamente libertarias hechas a sangre y fuego, desvelando la madeja de intereses que fraguaron y llevaron a cabo el asesinato de Sabino, y la actitud inhumana y asesina de quienes lo convirtieron en otra víctima de la historia.

Adquiere tus entradas en las taquillas del Cine Cipreses a un costo de 35 Bs. Si deseas conocer más información sobre la cartelera ingresa a www.fundarte.gob.ve consulta las publicaciones del Diario Ciudad Caracas o  nuestra cuenta Twitter @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.