Jorge Rodríguez

Campaña

26.Feb.2015 / 12:59 pm / Haga un comentario

WEBCCS-AGENDAOSMC

Caracas, 26 de febrero de 2015.- Luego de una asistencia masiva al concierto inaugural, continúa en la Asociación Cultural Humboldt de la parroquia San Bernardino la Serie “Las 3 B y su entorno”, evento dedicado a la música de Beethoven, Bach y Brahms y su entorno: Mozart, Schubert, Schumann, Mendelssohn, Webe, contando además con el estreno de los “Café Concert”, un novedoso concepto diseñado para disfrutar de la mejor música de cámara en los hermosos espacios de este recinto.

Brahms y Schumann serán en esta oportunidad los autores escogidos para el concierto de este sábado 28 de febrero a las 4 pm en la Asociación Cultural Humboldt, en el marco de “Las 3 B: Bach Beethoven, Brahms y su entorno», serie organizada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) y en la que se estarán presentando interesantes creaciones  de estos tres compositores alemanes en un ameno y diferente recorrido por su vida y  la música de su tiempo.

000000AAAAOSMC 4

El domingo 1 de marzo a las 11:00 am en este mismo escenario la OSMC ofrecerá un concierto de cámara bajo el formato de “Café Concert”, una interesante propuesta musical y artística que apuesta por el disfrute de los espectadores en interesantes espacios abiertos como la terraza del café de la asociación.

000000AAAAOSMC 1

Las entradas para estos conciertos tendrán un precio de Bs 80 (Conciertos Sinfónicos) y Bs 50 (Conciertos de Cámara), las mismas estarán a la venta en las taquillas de la asociación, ubicada en la Av. Juan Germán Roscio con Av. Jorge Washington, c/c Av. Los Próceres de San Bernardino (a una cuadra del Hotel Ávila).

000000AAAAOSMC 2

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.