Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Feb.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de febrero de 2015.- Bajo el furor de la tarde, manos obreras trabajan con amor y constancia en la rehabilitación integral de la Plaza La Concordia, en donde los avances son evidentes para la comunidad. Las maquinarias, cemento, palas, metros, son herramientas oportunas en el adelanto que esta contiene.

En esta obra ejecutada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Infraestructura, la mayor parte de los trabajadores son habitantes de la misma parroquia Santa Teresa, quienes muestran su pasión e interés por la evolución que beneficia a todas y todos.

Allí fue demolido el piso y se procedió a la diagramación del lugar para dar paso al vaciado de concreto y la instalación de los brocales que da entrada a la postura de un sobre piso a la plaza; de esta manera se le incluye las cometidas eléctricas internas y desagüe para las aguas servidas. Posteriormente se continua con el piso divido ya entre sus lajas, piso de granito, loza, y las correspondientes caminerías con sus jardinerías en los alrededores.

“Nosotros como habitantes de aquí de la parroquia estamos muy complacidos de que se haya tomado en cuenta la petición del Poder Popular (…). Indudablemente hay una receptividad del cien 100% por ciento, esta es una plaza que estaba en total abandono, era un sitio que no se podía utilizar (…)”, expresó Agustina Julen habitante de la parroquia Santa Teresa.

Entre los planes a futuro, esta plaza va a contar con un parque infantil y un Café Venezuela con sus mesas y sillas, para el total y libre esparcimiento de todo el pueblo capitalino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.