Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Feb.2015 / 11:10 am / Haga un comentario

Caracas, 25 de febrero de 2015.- Con el propósito de brindarles a los ciudadanos un mejor vivir y evitar desbordamientos en épocas de lluvias, diversas cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), efectuaron saneamiento de siete cuencas urbanas (quebradas y torrenteras),  en cinco parroquias caraqueñas.

Las parroquias atendidas fueron El Junquito, Antímano, San Bernardino, Macarao y Sucre. En el Junquito se saneó la quebrada Fuente 1, ubicada en el sector Los Molinos en el km 13, se hizo un operativo de desmalezamiento y se acopiaron 7 metros cúbicos de desechos mixtos y 3 objetos voluminosos.

Mientras que en la parroquia Sucre, se efectuó el saneamiento en la torrentera Los Compadres en la calle principal Mario Briceño, de Brisas de Propatria, donde se atendió un área de 15 metros cuadrados y se recolectaron 15 bolsas plásticas de residuos mixtos. Asimismo, en el km 13 del barrio Nuevo Día, situado en la autopista Caracas- La Guaira, se realizó desmalezamiento y acopio de 3 metros cúbicos de basura en la torrentera Mariscal Sucre.

En la misma parroquia, sector Gramoven, otra cuadrilla llevó a cabo un saneamiento en la torrentera El Manantial, donde se desmalezaron 60 metros cuadrados en un área atendida de 80 m2, posteriormente se recolectaron 2 metros cúbicos de residuos mixtos y objetos voluminosos.

De igual manera, en la quebrada El Mamón, del sector El Ciprés de Macarao, se atendieron 30 m2 de área, 15 ml de longitud, se acopiaron 2 metros cúbicos de desechos mixtos, 3 objetos voluminosos y se recolectaron 20 bolsas plásticas.

La quebrada La Maracucha de Mamera, parroquia Antímano, también fue atendida y saneada.

Finalmente, en la parroquia San Bernardino, avenida Manuel Felipe Tovar, se efectuó una limpieza general en la quebrada Gamboa, allí se desmalezaron 520 m2 en un área atendida de 650 m2, además se recolectaron 5 m3 de residuos mixtos y objetos voluminosos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.