Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Feb.2015 / 11:04 am / Haga un comentario

Caracas, 25 febrero de 2015.- Nuevos sitios públicos para el sano esparcimiento de todas y todos han surgido en el Municipio Bolivariano Libertador. Ahora en el Cine Cipreses, espacio restaurado y reinaugurado para promover la cultura, se ofrece una programación variada para toda la familia.

En este sentido, este espacio de entretenimiento impulsado por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ha incorporado en su cartelera, algunas opciones del séptimo arte, entre ellas “Sabino vive”, película que recrea los hechos de la vida del “Yukpa Sabino Romero”, un luchador indígena, la misma será proyectada este miércoles 25 de febrero, a las 04:00 tarde; así como también del 26 al 01 de marzo, a partir de las 06:00 de la tarde.

De igual manera, será proyectado el documental Primero la Tierra, obra del creador Carlos Brito que retrata la lucha de comunidades indígenas de países como Ecuador, Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela. Se estima que su proyección se realice el jueves 26 del presente mes a las 04:00 de la tarde.

Por su parte, para el deleite de los más pequeños de la casa, «La máquina que hace estrellas», colmará de diversión el recinto cultural, desde el 28 de febrero hasta el 01 de marzo. Este primer film argentino que ha sido ganador de múltiples premios de índole nacional e internacional, cuenta la historia de “Pilo”, un niño extraterrestre, obsesionado con las estrellas, que vive con su madre en un asteroide.

Los interesados pueden asistir a las instalaciones del Cine Cipreses, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, parroquia Santa Teresa, donde podrán adquirir sus boletos a un costo de Bs. 50.

Para mayor información puedes ingresar a la página web www.fundarte.gob.ve o través de la red social Twitter @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.