Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Feb.2015 / 10:03 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de febrero de 2014.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdere), continúa esforzándose diariamente como parte del trabajo de masificación deportiva que se realiza dentro del Municipio Libertador. Es por ello que la primera Escuela de Iniciación Deportiva Comunitaria de Patineta de Caracas, abrió sus puertas gracias a una inversión de aproximadamente Bs. 100 mil para la adquisición de 15 patinetas de alta calidad.

La institución pública cuenta con dos instructores. Los expertos en la materia comparten su experiencia con las caraqueñas, caraqueños y visitantes de manera gratuita, con la novedad que los participantes pueden hacer uso de los implementos deportivos sin realizar ningún tipo de pago monetario.


Sueño hecho realidad

El pasado domingo 22 de febrero inició el funcionamiento de la Escuela Comunitaria de Patineta de Caracas, con la partición de 15 niños que rondaban entre los 8 y 16 años de edad.

 


Es importante mencionar que la casa de estudio abrirá sus puertas todos los días de la semana en horas de la tarde y recibirá a todos los que asistan sin distingo de sexo y edad. Sin embargo, se estima que las actividades complementarias se continúen trasladando a la Plaza Extrema Los Símbolos que se ubica en la parroquia San Pedro, para la práctica de patineta todos los domingos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.