Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.feb.2015 / 06:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de febrero de 2015.- Más de 30 obreros trabajan con rapidez para procurar el avance de la reconstrucción del puente La Rinconada, donde se tomó en cuenta la altura para los diferentes vehículos, sin entorpecer con la vialidad, un juego de maquinarias agilizan el trabajo y los transeúntes se sienten agradecidos por este beneficio para todas y todos.

En la parte de abajo, se espera por el asfaltado, aceras y arriba la sustitución de 2 vigas prefabricadas, que se encontraban deterioradas a consecuencia de repetidos impactos de camiones de cargas, esta primera fase dio por culminada.

A su vez se está habilitando un canal para la circulación vehicular por el puente, que permite la conexión entre la Intercomunal de El Valle con el sector de Las Mayas, en la parroquia Coche.

Esta rehabilitación, será beneficio para todos los habitantes de las parroquias Valle y Coche, al igual que los conductores que provengan de la Carretera Panamericana y circulen por el sector. En total, más de 600 mil usuarios contarán con un paso vehicular.

Es por ello que Jorge Silva, habitante de la parroquia El Valle, expresó “el puente tenía problemas por fallas estructurales, es una obra a beneficio de todos nosotros, y como conductores debemos respetar al menos la altura”.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) está llevando a cabo este proyecto para la mejora del tránsito vial y como parte de las 14 soluciones viales para la Gran Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.