Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.feb.2015 / 06:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de febrero de 2015.- Los sublimes sonidos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), seguidos de las letras del Cantor del Pueblo, el pasado viernes 20 y sábado 21, deleitaron a todos los aficionados de la música folclórica- popular, que brindó y dejó este grande de las líricas, en las venas de gran parte de la población venezolana.

El Teatro Nacional rebosó de alegría y conmoción, asentando un aire de recuerdos en todas y todos, dejando claro en sus semblantes que sería un gusto volver a repetir y así se expresaron las peticiones.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a petición del público, aprobó alargar la puesta en escena musical del “Alí Sinfónico” para que nadie se quede por fuera sin disfrutarlo.

De esta manera, nuevamente la invitación es para este viernes 27, sábado 28 a las 6:00 de la tarde y domingo 1 de marzo, a las 11:00 de la mañana en el Teatro “El Nacional”, ubicado en la parroquia Santa Teresa del Municipio Libertador, donde las puertas de este estarán abiertas para todas y todos con un precio solidario de 30 bs.

Para mayor complacencia de todos los presentes, Rodríguez anunció que se tiene previsto entre los meses de julio y agosto, un evento salsero al que se le agregará “La Canción Bolivariana” como parte de una iniciativa que se dio en el concierto por parte de los músicos presentes y a su vez enaltecer las grandes huellas que dejó el conocido Alí Primera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.