Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Feb.2015 / 09:47 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 20 de febrero de 2014.-El acercamiento de los Tributos Municipales a las instituciones del Estado, se ha hecho cotidiano en el Municipio Bolivariano Libertador desde la llegada de la Revolución, por ello la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará un operativo de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales para los empleados y familiares de la Contraloría General de la República.

Dicho operativo se estará llevando a cabo los días 25, 26 y 27 del mes en curso,en él se podrán cancelar los Impuestos Municipales por concepto de Vehículos, con descuento del 10% e Inmuebles Urbanos con descuento del 20%, asimismo contará con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito.


La Contraloría General de la República y la SUMAT, bajo la dirección de la Lic. María Claudia Durán, Superintendente Municipal de Administración Tributaria, nuevamente se unen para el logro del bien común y por ende, en beneficio de la ciudadanía al contar con espacios dignos para su diario ambular y esparcimiento.

 


Al día con los impuestos municipales

Un total de 254 contribuyentes entre empleados y familiares de P.D.V.S.A. La Campiña, fueron atendidos los días 11, 12 y 13 de febrero, donde se llevo a cabo un operativo de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales.


La satisfacción de cancelar los Tributos Municipales con facilidad y tranquilidad, fue la expresión cotidiana en los beneficiados con este operativo, ya que se contaba con puntos electrónicos para efectuar la cancelación con tarjetas de debito y crédito, aprovechando el descuento por pronto pago del 10 % en el Impuesto al Vehículo y 20 % al Impuesto del Inmueble Urbano.

La conciencia ciudadana de cancelar los Impuestos Municipales se manifiesta en el cambio refrescante de la nueva Ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.