Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Feb.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de febrero de 2015.- Ya está todo listo para dar inicio al colorido Desfile de carrozas y al Gran concierto de cierre de los Carnavales 2015, en el Paseo La Nacionalidad de Los Próceres.

Desde tempranas horas más de 30 carrozas llegaron a la Plaza Los Símbolos para iniciar a las dos de la tarde el recorrido que bordeará el Paseo Los Próceres, llevando colorido y alegría a quienes hicieron de este paseo su destino para despedir los Carnavales

Imagen de previsualización de YouTube

Las comunidades organizadas e instituciones del Estado, presentarán sus carrozas representativas a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y a nuestras raíces indígenas, la burriquita, el Comandante Eterno, Hugo Chávez, entre otras. A este desfile se unirán carrozas provenientes del estado Vargas.

Gran concierto de cierre

La tarima que recibirá a las cuatro de la tarde a los reconocidos artistas nacionales Banny Kosta, Omar Enrique, Ariana Dao, Las Chicas del Can y la Orquesta Cromática ya está instalada, frente al Monumento a Los Próceres, en el Paseo de La Nacionalidad. La misma, posee 12 metros de ancho por 12 metros de largo y cuenta con una pantalla de seis metros y alrededor de 40 luces móviles para ofrecer un concierto de lujo con efectos especiales.

Los presentes disfrutarán de actividades recreativas dedicadas a las familias caraqueñas, especialmente a los pequeños de la casa como juegos tradicionales, zanqueros y bailes en patines. La invitación se hace extensiva a todas las personas que decidieron pasar los carnavales en la ciudad de Caracas a que se no se pierdan esta fiesta carnestolenda, organizada por el Gobierno Revolucionario para todo el pueblo caraqueño.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.