Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

16.Feb.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de febrero de 2015.- 129.648 usuarios y usuarias viajaron desde el occidente del país a la ciudad capital, a disfrutar de la zafra de carnaval en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas de la mano del Gobierno Revolucionario, en el marco del operativo Carnavales Seguros 2015, así lo informó el coordinador general del Terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis.

“Hemos visto una gran afluencia de usuarios que han tomado Caracas como destino turístico, todo esto para disfrutar de los espacios que han sido recuperados por la Alcaldía de Caracas, espacios como el Parque Ezequiel Zamora y el Bulevar de Sabana Grande”, dijo.

También indicó que la movilización total ha sido de 356.614, en 11.344 unidades de transporte; hasta la fecha han tenido que habilitar más de 150 unidades, para cubrir los destinos más solicitados, como las costas de los estados Aragua, Carabobo y Falcón, así como Barquisimeto y La Victoria.

Para los días lunes y martes de carnaval, habrá un incremento del 25%, estimado en la Gaceta Oficial N° 6.130 de fecha 22 de abril del año 2014. Las autoridades del terminal, estiman que el operativo finalice el viernes 20, cuando retorne la mayor cantidad de los temporadistas a su lugar de origen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.