Jorge Rodríguez

Campaña

16.Feb.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de febrero del 2015.- Los parques, plazas y lugares remozados del Municipio Bolivariano Libertador se han convertido en un remolino de emociones y mucha alegría para todas aquellas personas que decidieron disfrutar los Carnavales 2015 en estos espacios dispuestos para la sana convivencia en la gran capital.

Uno de esos espacios que el Gobierno Bolivariano le devolvió al pueblo de Caracas para la alegría fue el Paseo La Nacionalidad en Los Próceres, allí cientos de habitantes de la ciudad y visitantes se acercaron este lunes para compartir en compañía de sus seres queridos esta época festiva en lugares óptimos y seguros.

Al recorrer las caminerías, plazas y espacios de Los Próceres, ideales para correr, caminar e incluso, sentarse a descansar, se observaron a muchas personas disfrutando de las atracciones que brinda este paseo, como Roberto de Barrio, quien vino desde Santa Teresa, Los Valles del Tuy. “Uno busca los mejores lugares y por eso vine a Los Próceres, donde los hijos pueden disfrutar de los disfraces de otras niñas y niños y son espacios muy seguros”.

Julio César Pavón, quien nació en San Antonio del Táchira y desde hace algunos años vive en Caracas junto con sus dos hijas: Bárbara y Sofía expresó que “esta es la primera vez que vengo y veo todo muy chévere, con mucho orden y colorido por parte de niñas y niños”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.