Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.Feb.2015 / 04:39 pm / Haga un comentario

home

Caracas, 14 de febrero de 2015.- Con el gozo que caracteriza el pueblo caraqueño se llenó de alegría la Plaza Bolívar, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC). Al ritmo del estilo musical del Dj Donger y la voz de la animadora Karelys Guerra, las personas empezaron a aproximarse al atractivo en tarima.

La atención de las niñas y niños se despertó gracias a la Asociación Civil Hekos, quienes creando un mundo mágico de cuentos, teatro y juegos, lograron abrir la imaginación de los pequeños de la casa, quienes respondían con emoción a lo que los artistas preguntaban.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, había 4 quioscos distribuidos en los alrededores de la plaza, estos contenían actividades organizadas por la agrupación de “La Calle de Panchito Mandefua”, donde su función principal es estimular la creatividad de los niños de manera divertida. Entre las cosas que tenían estaba la creación de títeres con anime y pabilo, mascaras en foami, entre otros.

000000ACARNAVAL 20

En otro espacio se desarrollaba la expresión de la pintura infantil, donde los niños en sillas y mesas, coloreaban libremente, también había piscinas con pelotas de colores, y a su vez rompecabezas gigantes para el entretenimiento pleno.

000000ACARNAVAL 12

Larisa González, tallerista de Panchito Mandefua, expresó que “Panchito es un proyecto para que los niños y sus familias vengan a disfrutar. Todos los que aquí trabajamos tenemos talleres y juegos especializados para niños y si la familia se quiere integrar, maravilloso, todos salen contentos de aquí”.

Por último todos los niños que estaban disfrazados subieron a la tarima a bailar y a presentarse con sus trajes, realizando una mini coreografía para culminar alegremente la actividad.

000000ACARNAVAL 19

Amor y amistad

No solo los niños y niñas disfrutaron, también los jóvenes y adultos visitaron la plaza para celebrar junto al carnaval el Día del Amor y la Amistad, pues el sitio se prestó para pasar un día agradable para todas y todos.

000000ACARNAVAL 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.