Jorge Rodríguez

Campaña

JORGE 1

Caracas, 14 de febrero de 2015.- Respirando aires de amor, desde el Parque Ezequiel Zamora, se dio inicio al “9° Festival de playas, parques, ríos y balnearios. Carnavales 2015”, a través del cual se dispone para el pueblo venezolano de 128 espacios para celebrar el carnaval, el amor, la vida y la paz.

En medio de la alegría de los presentes, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que estos espacios dispuestos en todo el territorio nacional son para el disfrute del pueblo trabajador de Venezuela que tanto lo merece, recalcando que “otros son los que intentan negarnos el descanso, los carnavales, porque como no trabajan quizá no necesitan de estos días de asueto (…). Ésta es la mejor vacuna en contra del odio y de aquellos que de forma permanente intentan sembrar la ansiedad y la zozobra”.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez acompañado por la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores; el Vicepresidente del Desarrollo Social, Héctor Rodríguez; el viceministro para la Juventud y el Deporte, Víctor Clark; el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas; entre otros, envió un mensaje a la derecha opositora: “No van a poder con la inmensa lealtad que ha expresado y expresa de forma permanente el pueblo de Venezuela hacia su Presidente (…). Todos los intentos de agresión van a chocar con el amor y la lealtad del pueblo de Venezuela”.

JORGE 4

Cilia Flores, dijo que celebramos el inicio de la navidad con “lo mejor de nuestra Venezuela, con nuestros niños, que siempre estarán por encima de todo, siempre se impondrá la paz y la felicidad”.

Para amenizar la jornada, el cantautor Roque Valero en el Día del Amor y la Amistad, cantó el bolero Madrigal y Alí Alejandro Primera entonó la canción ¿Quién te soñó?. A la actividad también asistieron artistas como Daniela Cabello, Omar Acedo, entre otros.

JORGE 6

Programación Carnaval 2015

 Niños y niñas jugando, la juventud celebrando el amor y la amistad y los adultos disfrutando de diversas actividades recreativas, es lo que se respira en el Parque Ezequiel Zamora, en donde ayer 13 de febrero fueron escogidos la Madrina y el Padrino de la Tercera Edad y hoy, el en Día del amor, fue escogida la Madrina Juvenil del Carnaval de la ciudad de Caracas, quienes “participarán en el Gran Desfile de Carrozas que se realizará el día martes 17 de febrero en el Paseo Los Próceres”, informó el Alcalde de Caracas.

JORGE 8

Parque Ezequiel Zamora

Este parque es uno de los más grandes en el corazón de la ciudad de Caracas, construido en el siglo XIX, bajo el Gobierno de Guzmán Blanco. Fue el primer parque con iluminación eléctrica en toda Sur América. En otrora este espacio fue abandonado y la Alcaldía de Caracas recuperó sus 17 hectáreas para el pueblo venezolano.

JORGE 2

Desde este emblemático espacio recuperado en Revolución, entre cantos, poesías y bailes, se realizaron diversos pases a playas, parques y lugares, donde se pudo observar un pueblo alegre y victorioso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.