Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

madrina juvenil 15 HOME

Caracas, 14 de febrero del 2015.- El furor causado la jornada de ayer en la Plaza  La Estrella del Parque Ezequiel Zamora, conocido también como El Calvario, con el inició oficial de los carnavales en la ciudad capital, no cesó en esta jornada sabatina, debió a que las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador eligieron entre actividades musicales, culturales y deportivas, a su Madrina Juvenil  de los Carnavales 2015.

La estudiante del segundo semestre de Comunicación Social, Roxana Araque, de la parroquia Macarao, fue la ganadora de la corona que la acredita como la joven del Municipio Bolivariano Libertador con más personalidad, elegancia y presencia.

Como primera finalista fue seleccionada Mariangel Medina de la parroquia Caricuao y la segunda finalista fue Yuleidy Humbria de la parroquia San José. Las jóvenes concursantes tenían edades comprendidas entre los 15 y 22 años, cada una de ellas representó con mucho amor y orgullo a las 22 parroquias del municipio bolivariano Libertador.

Araque expresó con mucha emoción: “me siento muy contenta porque quería representar a mi parroquia de la mejor manera. Me sentí muy tranquila en todo momento porque a mí me gusta trabajar con el público”, al respecto agregó que en un futuro, aspira ser reportera de televisión.

madrina juvenil 15 9

Para la flamante ganadora, ser elegida como la Madrina Juvenil de Caracas es un gran compromiso que asumirá con mucho orgullo. “Siento que tengo las condiciones necesarias para sobrellevar esta responsabilidad”.

Una de las asistentes, Susan Silva, asistió al Parque Ezequiel Zamora junto a sus dos hijos para que disfrutaran de este espacio recuperado, su sorpresa fue encontrar esta mega actividad cultural y recreativa que está enmarcada dentro del cronograma de las celebraciones del Carnaval 2015. “Me parece hermosísimo el parque y esta actividad, ésta es una oportunidad para que niñas y niños salgan de sus casas y dejen a un lado el jugar con computadoras y video juegos”.

madrina juvenil 15 3

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Nahúm Fernández, dijo que estas actividades son posibles gracias a las políticas sociales que lleva a cabo la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y al trabajo mancomunado con el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

madrina juvenil 15 6

“Tenemos un cronograma de actividades destinadas para todo el Carnaval. Las caraqueñas y caraqueños que se queden acá en la ciudad capital, van a disfrutar de grandes eventos culturales, deportivos y recreativos. Estas festividades en Caracas van a contar con un gran dinamismo por lo que invitamos a toda la familia venezolana”, expresó Nahúm Fernández.

madrina juvenil 15 5

Un poco más temprano el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la Madrina Juvenil, junto a la Madrina y el Padrino de la Tercera Edad, estarán representando a la ciudad en el Gran desfile de carrozas que se realizará el próximo martes 17 de febrero en el Paseo de la Nacionalidad, ubicado en Los Próceres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.