Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Feb.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de febrero del 2015.- El Parque Ezequiel Zamora se vistió de gala para celebrar la tarde de este viernes la elección de la madrina y el padrino de la tercera edad del Municipio Bolivariano Libertador y con ello, dar inicio de manera oficial a las festividades correspondientes a los carnavales 2015 en la ciudad capital.

Las candidatas y candidatos que representarán a las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, se apersonaron a la Plaza La Estrella de este emblemático parque, desde tempranas horas de la mañana con el objetivo de ensayar y ultimar los detalles que les permitan hacerse de la corona municipal. Pocos minutos faltan para que las luces, el calypso, la samba y la acción den la bienvenida al carnaval.

Imagen de previsualización de YouTube


Una de las candidatas a ser madrina en este 2015 es Ivonne Roumanes, quien forma parte del Club de Abuelos “Los Cien Años” de la parroquia San Pedro y aspira convertirse en la ganadora de este año. “Este es un evento maravilloso que nos ha permitido divertirnos mucho en todos estos días que se han hecho los ensayos. En mi caso, yo me he divertido mucho”.

“Estos son los carnavales de paz. Este evento es una prueba de organización, colectividad y participación ciudadana y que mejor lugar que los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, serán unas festividades felices”, reconoció Keila Morales, Directora de Recreación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) de la Alcaldía de Caracas.

Morales agregó que “las adultas y adultos mayores son seres humanos que disfrutan y gozan con esta tipo de inclusión. Todas y todos están muy felices porque se les toma en cuenta. Desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación se les apoya durante todo el año para que puedan disfrutar este tipo de eventos”.

La Directora de Recreación del Imdere invitó a toda la municipalidad a que se aboquen a los distintos espacios recuperados a disfrutar de estas importantes festividades.

Programación

Desde hoy hasta el próximo martes, la algarabía y la diversión se apoderarán de la ciudad capital. El día de mañana será la Elección de la Madrina Juvenil de las 22 parroquias de Caracas.

De igual modo, el Paseo de La Nacionalidad en Los Próceros se llenará de alegría y furor el día martes con el desfile de más de 30 carrozas y contará con la presencia del salsero Banny Costa, Omar Enrique, las Chicas del Can y muchas sorpresas más.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.