Jorge Rodríguez

PSUV

9.Feb.2015 / 10:06 pm / Haga un comentario

001__EG_5933_Pnn3

Caracas, 9 de Febrero de 2015- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrollo en las instalaciones del reconocido parque Waraira Repano en la ciudad de Caracas.

En la misma, el Mandatario Nacional propuso temas relacionados con la lucha contra la denominada guerra económica que se está desarrollando en el país.

“Hemos decidido ampliar las vicepresidencias territoriales de 8 a 11 para facilitar y simplificar la labor de construcción y el trabajo de los vicepresidentes territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela” así lo aseguró el Presidente de la República.

En la reunión estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañados  de otros líderes juveniles del PSUV.

 001__EG_5933_Pnn2

“Jorge Rodríguez compañero de grandes experiencias con gran capacidad de gobierno, político, filosófica y desde allí va ayudar a darnos cada vez más coherencia en las políticas públicas de la Revolución Bolivariana” aseveró Maduro.

El Jefe de Estado, definió las 12 vicepresidencias de trabajo en el área sectorial en los cuales el Alcalde Jorge Rodríguez fue designado para la Vicepresidencia de Gobierno de Calle y Políticas Públicas.

 maduropsuv10pn3y6

En Otros de los nombramientos están: la Vicepresidencia de Organización y Fuerza Electoral, Francisco Ameliach; en la Vicepresidencia de Formación Socialista María Cristina Iglesias; Vicepresidencia de Propaganda, Comunicación y Agitación, Víctor Clark; en la Vicepresidencia de Finanzas y Logística, Yelitza Santaella; para la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales se designó a Rodrigo Cabeza; en la Vicepresidencia de Alianzas, Movimientos Sociales y Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout; en la Dirección de Movilización y Eventos, Darío Vivas, Solo por mencionar algunos.

 maduropsuv10pn3y5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.