Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Feb.2015 / 10:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 9 de Febrero de 2015- Los espacios para el deporte y la recreación de los ciudadanos siguen invadiendo cada centímetro del Municipio Bolivariano Libertador, es así como en pleno corazón del sector Bruzual se está desarrollando el Polideportivo El Valle también llamado por la comunidad Centro Integral Deportivo Recreativo y Educativo.

Un centro deportivo que consta de 4.200 m2 que tiene 2 canchas en las cuales se pueden practicar diferentes modalidades deportivas, 2 parques infantiles, 9 máquinas biosaludables, una plaza con pared de escalar para los jóvenes y un anfiteatro para actividades culturales que beneficiaría alrededor de 3.000 habitantes de este sector.

Imagen de previsualización de YouTubeEl ingeniero Luis Betancourt, pertenece al equipo de inspección de la obra por ello aseguró que “este polideportivo comprende una primera fase de ejecución y tenemos previsto 2 fases más El ingeniero Luis Betancourt, pertenece al equipo de inspección de la obra por ello aseguró que “este polideportivo comprende una primera fase de ejecución y tenemos previsto 2 fases más (…) alrededor de 50 personas trabajan diariamente para ofrecer el mejor trabajo posible”.(…) alrededor de 50 personas trabajan diariamente para ofrecer el mejor trabajo posible”.

Por su parte, Jorge Castrillo vocero del Consejo Comunal “Paz y Esperanza” aseveró que esta obra es gracias al apoyo del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

La segunda etapa de esta obra tiene previsto contar con un campo de softball y beisbol, un área de atención integral para los deportistas, una sala de rehabilitación integral, un Simoncito y un Café Venezuela.


“Realmente me siento feliz, esto es algo maravilloso para el sector (…) mi satisfacción es ver a los jóvenes con actividades deportivas, recreativas, y culturales disfrutando de la vida”, expresó Castrillo.

 

Dicho polideportivo próximamente podrá ser disfrutado por los habitantes del sector, sumándose así a las obras de gran envergadura que destacan en la gestión del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.