Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Feb.2015 / 08:33 am / Haga un comentario

Caracas, 07 de febrero de 2015.- Como bien se sabe, en el Barrio Carbonell de la parroquia Sucre, uno de los 22 sectores del Municipio Bolivariano Libertador, se ubica el imponente Complejo Deportivo y Cultural “Eleonel Herrera”, edificación similar a una nave espacial que se ha convertido en un espacio para el encuentro de la comunidad de Lomas de Urdaneta.

Por tal motivo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su interacción con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en Cadena Nacional de Radio y Televisión, se cuestionó la posibilidad de otorgarle el Premio de Arquitectura Internacional a tan importante obra que fue diseñada por el joven venezolano, Alejandro Haiek.

Imagen de previsualización de YouTube

Asimismo, recordó que este sitio público, destinado para el sano esparcimiento de todas y todos, resultó ser fruto de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

Hoy día la estructura metálica que ha beneficiado a más de 3 mil habitantes de la localidad, permite la práctica de actividades culturales, deportivas y el buen vivir de la ciudadanía que hace vida en la capital de Venezuela.

Grandes Misiones

Por último, el Jefe de Estado, comentó que este tipo de espacios, funcionan también como epicentro para el funcionamiento de todas las Grandes Misiones Sociales que han sido creadas por el Gobierno Nacional, dado a que el Barrio Carbonell fue epicentro del primer censo nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.