Jorge Rodríguez

Alcaldía

8.Feb.2015 / 07:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de febrero de 2015.- Una vez que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, asumiera las riendas en el Municipio Bolivariano Libertador, se ha trazado como meta devolverles a las ciudadanas y ciudadanos, lugares para el esparcimiento, la cultura, deporte y recreación.

Es así como el Plan “Caracas Rueda Libre” se ha convertido en una opción fundamental para el bienestar y fortalecimiento de la salud de las caraqueñas y caraqueños, gracias a las actividades que se ofrecen en el programa.

Imagen de previsualización de YouTube

Por lo tanto, todos los fines de semana a partir de las 07:00 de la mañana hasta las 12:00 m, este novedoso evento se encuentra a la espera de las personas, quienes en compañía de sus familiares y amigos se dedican a pasar un rato agradable con los distintos ejercicios que allí se ofrecen.


Sus participantes

Marjorie Castellanos, quien se dedica diariamente como corredora de seguros, comentó tener dos años participando en el “Caracas Rueda Libre”, cuando al pasar con sus amigas por Los Símbolos se percató de la actividad que se dedica al sano esparcimiento de todas y todos.

Según lo expresado por la habitante de las Parroquia 23 de Enero, esta iniciativa que es impulsada por la Alcaldía del Municipio Libertador, le permite salir de la rutina que le ha ocasionado su ocupación. “Soy una persona muy activa y trato drenar los fines de semana esa tensión que se me acumula por el trabajo”, indicó.

“Mi trabajo es estar movilizándome de un lado a otro, por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, me dedico a atender a mis clientes, a mis asegurados. Mi trabajo es bastante estresante” agregó.

Seguidamente, dijo gustarle el ambiente, la dinámica y la seguridad que se ofrece en la avenida Paseo Los Ilustres, espacio público recuperado donde se masifica el ciclismo y la recreación del pueblo venezolano.

Castellanos, a pesar de que se mostró apasionada por la bailoterapia que allí se ofrece con la combinación de varios ritmos latinos, recomendó la práctica de Tae Bo, Kickboxer y Aerobic, solo por citar algunas.

“Siempre comienzo mi semana súper chévere. He visto personas que han sido consecuente y ha perdido peso. Definitivamente, aquí se puede compartir sanamente y en familia, dado a que pueden asistir niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores”, comentó.

De esta manera, Marjorie Castellanos, exhortó a todas y todos a participar en este programa que llegó para quedarse, más aún si por cuestiones de trabajo no tienen tiempo de asistir a un gimnasio entre semana.

Próximamente

Se prevé que el próximo domingo 15 de febrero con la llegada de las actividades carnestolendas, “Caracas Rueda Libre”, se una a la elección de la Reina de Carnaval, donde los adultos mayores serán los protagonistas; así como también a los diferentes desfiles de carrozas que se realizan dentro del Municipio Bolivariano Libertador para el regocijo de muchas y muchos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.