Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Feb.2015 / 08:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de febrero de 2015.- Enmarcado en el proceso de rescate y mantenimiento de los espacios públicos patrimoniales que hacen vida en la ciudad capital, la cuadrilla de limpieza que forma parte de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ejecutó trabajos de mantenimiento en la Plaza Andrés Eloy Blanco, la misma se encuentra ubicada el sector El Polvorín de La Pastora.

En esta oportunidad, los trabajadores realizaron desmalezamiento, poda de árboles, siembra de plantas, recolección de desechos sólidos, eliminación de elementos perturbadores entre otras labores.

Imagen de previsualización de YouTube

La comunidad en general formó parte de los trabajos que se realizaron, agradeciendo además a los organismos por tan importante iniciativa, por lo que agradecen y esperan se ejecuten en otras oportunidades.

Richard Guevara, residente de la zona, agradeció a la gestión que se viene realizando mientras invitaba a la comunidad a cuidar estos pulmones vegetales, los cuales llenan de color espacios urbanos que anteriormente habían sido ignorados y que ahora reciben la atención que se merecen.

 


Este lugar ofrece en sus áreas esparcimiento, así como encuentros culturales, en donde todo el grupo familiar puede disfrutar de un patrimonio recuperado por los esfuerzos de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.