Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Feb.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de febrero de 2015.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) cumple con el deber de informar que por razones técnicas, la función “El Cine y su Música” prevista para el sábado 7 de febrero a las 5 pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC) ha sido reprogramada para el domingo 8 a la misma hora y lugar. Las entradas adquiridas mantienen su validez. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Luego de dos exitosas funciones la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas culmina la temporada 35 Aniversario, interpretando bandas sonoras de legendarias obras del séptimo arte. En el primer concierto el escenario fue el recinto donde se combinaron distintos ritmos como el bolero, la música clásica y los ritmos caribeños, mientras que en el segundo el público disfrutó de dos danzones de Arturo Márquez, además de las Danzas Sinfónicas de la recordada película ganadora de diez premios Oscar, WestSideStory.

“El Cine y su Música”

Es así como despidiéndose de esta sala, este domingo 8 de febrero a las 5:00 p.m, la OSMC pondrá fin a la primera serie de conciertos de su temporada 35 Aniversario, con el título “El Cine y su Música”, una presentación donde el público asistente podrá disfrutar de algunos temas de las bandas sonoras de legendarias obras del séptimo arte, tales como la Suite “La Guerra de las Galaxias” compuesta por John Williams entre 1977 y 1983 y con la que de seguro muchos revivirán las emociones experimentadas con personajes como Darth Vader, Yoda, La Princesa Leia y Anakin, los cuales marcaron todo un hito en la historia de la ciencia ficción.

La OSMC, también se adentrará en las aventuras de Indiana Jones al interpretar la Obertura “Cazadores del Arca Perdida”, otra obra de John Williams, además de la reconocida Suite de Aldemaro Romero “La Epopeya de Bolívar”, ganadora del Premio de la Paz en el Festival de Moscú en 1969. Este maravilloso espectáculo estará bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, a un precio de 100 Bs. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También se encuentran presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.