Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

3.Feb.2015 / 09:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de febrero 2015.- En el Municipio Bolivariano Libertador se continúa trabajando arduamente en pro de resguardar la integridad física de las ciudadanas y ciudadanos que hacen vida dentro de la jurisdicción, dadas las instrucciones del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien desde su llegada en el año 2008 se ha encargado de velar por el bienestar del pueblo capitalino.

Es por ello que el índice delictivo se ha reducido en más del 50% durante el transcurso del mes de enero; así lo informó el director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eduardo Serrano, quien ofreció una rueda de prensa desde la sede policial que se ubica en la Cota 905.

El “Guarataro”

En consecuencia, Serrano, comentó que fue desmantelada la banda de microtraficantes del “Guarataro”, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes frente al colegio San Juan Bautista, situado en las adyacencias de la Plaza Capuchinos, perjudicando a los alumnos de la casa de estudio y habitantes de la localidad.

Seguidamente, explicó que la incautación del “cripy”, planta herbácea, causan alteración del sistema nervioso en el consumidor; así como también ansiedad, vómitos y mareos.

De acuerdo a lo expresado por el Director de Policaracas, Edwin Alfredo Bautista Vivas (21), Erick Alexander Sosa González (20) y Duber Abraham Colmenares Bolafine (19), fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República para luego ser trasladados a los respectivos calabozos.

“Hasta ahora son tres los integrantes que hemos capturado, pero nos encontramos a la pista de un cuarto miembro”, concluyó Eduardo Serrano; al tiempo que exhortó a todas y todos a que deben denunciar este flagelo que percute en la formación de las niñas, niños, jóvenes y adolescentes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.