Jorge Rodríguez

Gestión

3.Feb.2015 / 02:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de febrero de 2015.- Con herramientas en mano y buen ánimo, trabajadores, distribuidos en diferentes áreas, se prepararon para ser parte de la nueva transformación del bulevar que lleva el nombre del aclamado pintor y dramaturgo César Rengifo, donde los propósitos a lograr son a beneficio de todos los residentes de la parroquia Santa Rosalía y del Municipio Bolivariano Libertador.

Esta actividad se ha desarrollado de manera armoniosa, debido a la amplia integración que tienen los concejos comunales con el proyecto en su localidad. Gran parte del personal obrero fue seleccionado por la misma comunidad, en coordinación con la Alcaldía de Caracas, para que sean favorecidos e incluidos en esta restauración.

Imagen de previsualización de YouTube

Estos trabajos implican: la sustitución de papeleras, bolardos, reparación de barandas, limpieza de tranquillas, sustitución de bombillos, pintura en postes, pintura en brocales, colocación de terrazas en varias aéreas, demarcación vial, calles externas al bulevar, y restitución de pavimento en algunos huecos.  Además, dando mayor confort  al lugar, se realizarán mejoras al paisajismo, jardinerías y áreas verdes.

“Esto se empieza a desarrollar principalmente con un mantenimiento preventivo y correctivo, esto quiere decir, que aparte del mantenimiento se le va a dar un agregado, la colocación de cosas que no estaban. El área que vamos a intervenir es de aproximadamente 12 mil metros cuadrados, estamos trabajando en conjunto con la comunidad para que se sientan involucrados”, reiteró la Ingeniero Susan Cataño, Directora de Proyectos Especiales y Planificación Estratégica de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML).

De esta manera, las personas de los comercios y transeúntes son observadores y además prestan su colaboración a todo el equipo. “Soy de las personas que transitan diariamente por esta zona, me siento agradecido con la iniciativa del Alcalde Jorge Rodríguez por esta labor que está haciendo, y ahora gracias al Comandante Chávez contamos con un lugar digno para el esparcimiento y recreación de todos los ciudadanos”, indicó Neile Hernández, habitante de la parroquia Santa Rosalía.

De esta manera, el bulevar César Rengifo cuenta con la dedicación por parte de manos obreras, y a su vez el Alcalde Jorge Rodríguez, con un equipo leal al pueblo capitalino con el afán de seguir emprendiendo el embellecimiento del Municipio Bolivariano Libertador.

Este bulevar fue inaugurado en la gestión del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías el 19 de abril del año 2011, por el Alcalde Jorge Rodríguez, y se sigue con la misión de mantenimiento de los espacios caraqueños.

En este sentido el llamado es a todas las ciudadanas y ciudadanos a ser parte del progreso y la evolución, empezando por crear un sentido de pertenencia y ser cuidadores de los espacios que han sido  creados para el disfrute de todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.