Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

31.Ene.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de enero de 2015- El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio cuenta de los avances en el marco del combate a la guerra económica a través de las reuniones que ha propiciado la Alcaldía de Caracas con vendedores informales de comida chatarra para conocer su disposición de migrar a la venta de alimentos tradicionales como arepas o cachapas.

“La semana pasada reunimos a los expendedores de comida rápida que, por lo general, expenden comida en condiciones de insalubridad, para que migren a la venta de alimentos tradicionales; poder llevar a la comida que no alimenta; esa comida chatarra a los carritos areperos”, explicó Rodríguez durante su alocución.

Imagen de previsualización de YouTube

En días pasados, un grupo de alrededor 300 vendedores de arepas y cachapas, en conjunto con representantes de la Dirección de Control Urbano y la Coordinación de Economía Informal, entes adscritos a la Alcaldía de Caracas, se encuentra realizando talleres dirigidos a trabajadores de comida rápida a fin de conocer su disposición de migrar a la venta de alimentos más saludables.

La información fue dada a conocer durante su participación en la reinauguración de una sede de la red de Abastos Bicentenario en la parroquia La Vega, en Caracas, en compañía del vicepresidente Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.

Este nuevo establecimiento forma parte de las nueve instalaciones que fueron inauguradas que incluye Abastos Bicentenario, PDVAL y módulos de Base de Misiones Socialistas.

“Vamos a responder a la guerra económica”

El Mandatario Municipal aseguró durante la reinauguración del establecimiento que “en Venezuela los únicos que van a chillar son los acaparadores, los bachaqueros, los oligarcas financieros. Vamos a responder a la guerra económica fortaleciendo la red alimentaria”.

Imagen de previsualización de YouTube

En ese sentido, explicó que el acaparamiento y venta con sobreprecio de productos de primera necesidad forman parte de la estrategia “para agredir al pueblo, en su sustento, en su tranquilidad, en su derecho a vivir bien (…) que ellos están utilizando en Venezuela”.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que el Presidente Nicolás Maduro dio la “instrucción de fortalecer la red de distribución alimentaria que soñara e implementara el Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.