Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Ene.2015 / 09:17 pm / Haga un comentario


PATINETEROS (3)

Caracas, 30 de enero de 2014.- La comunidad de patineteros de la ciudad de Caracas se apropian de los espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Libertador, en estos lugares cada semana se reúnen a practicar y ya poseen una escuela de Skate en la Plaza Extrema de Los Símbolos, o Los Símbolos Skate Plaza como también se la conoce.

 Esta misma comunidad organiza un “torneo de Skate”, acrobacias y piruetas con las patinetas, este próximo fin de semana, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero.

PATINETEROS (1)

 El evento empieza el sábado a las 10:00 de la mañana y se estima que duré todo el día. El programa se realizará en modalidad de inhibición y clasificación, empezando el sábado con una ronda de clasificación y el día domingo será la final. Son 5 categorías a competir:

Preinfantil: 6-10 años

Infantil: 11- 14 años

Amateur: 15-17 años

Open: A partir de 18 años.

Femenino: sin distingo de edad.

PATINETEROS (5)

 Para las categorías Amateur y Open se entregará un premio en metálico, el cual fue producto de la colaboración de los participantes. Y las otras modalidades serán de inhibición. Se estima una participación de 80 competidores. Para todos aquellos que quieran concursar, las inscripciones arrancaron el lunes 26 y culminan este sábado 31, debe de comunicarse con los organizadores del evento para participar.

PATINETEROS (8)

Este evento es de carácter gratuito. Los menores de edad deben de consignar el permiso de sus representantes para poder participar. Los organizadores son Zayhid Reyna y Freiman Gámez, sus números de teléfonos son 0414-9234907 y 0412-8107007, respectivamente.

 

PATINETEROS (7)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.