Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

28.Ene.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de enero de 2015.- Como todos los años, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), llevó a cabo un operativo en la Hermandad Gallega, ubicada en la avenida Augusto César Sandino, esquina con avenida Andrés Bello, Urbanización Maripérez, parroquia El Recreo, en donde 487 contribuyentes cancelaron a tiempo sus Impuestos Municipales.

Los usuarios recibieron una respuesta inmediata en lo concerniente al pago de los impuestos por concepto de Industria y Comercio, Publicidad y Propaganda Comercial, Vehículos e Inmuebles Urbanos, contando con el servicio de puntos electrónicos de pago.

La sistematización y el acercamiento a los usuarios, forma parte del trabajo que lleva a cabo la SUMAT para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, arrojando resultados positivos y facilitando a los contribuyentes sus gestiones administrativas tributarias.


La Revolución Tributaria avanza y los resultados se ven, se sienten, se palpan en nuestro Municipio Bolivariano Libertador, gracias a las políticas de inclusión y eficiencia canalizadas por el ciudadano Alcalde Dr. Jorge Rodríguez y la Lic. María Claudia Durán, Superintendente Municipal de Administración Tributaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.