Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Ene.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

LOGO CINE CIPRESES

Caracas, 26 de enero de 2015.- En vísperas al Día Nacional del Cine, este próximo 28 de enero, el Cine Cipreses armó una programación de lujo para los amantes del séptimo arte, a través de la cual ofrecerá al público capitalino seis películas de Venezuela y España, contando con tres estrenos del cine criollo.

Este espacio ubicado en la parroquia Santa Teresa, recuperado en el año 2014 por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), proyectará tres películas de estreno: Nikkei, Sabino vive y Primero es la tierra, las cuales estarán acompañas en cartelera por los exitosos filmes Cecilia y las Muchachas, Corpus Chisti y Copito de Nieve (España). Con dos horarios de proyección: de martes a viernes a las 4:00 y 6:00 pm  y los fines de semana a las 2:00, 4:00 y 6:00 pm.

Desde este miércoles 28 de enero, niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, podrán disfrutar de diversas películas con un costo de 35 Bs la entrada.

Renueva su imagen

El Cine Cipreses renueva su imagen y se viste de gala para acompañar esta nueva programación y además para  celebrar el Día Nacional del Cine. Este nuevo icono crea una conexión con el público y refleja toda la esencia de este nuevo espacio recuperado que expondrá nuevos, viejos y exitosos filmes a lo largo del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.