Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.Ene.2015 / 09:57 pm / 1 Comentario

Caracas 22 de enero de 2015.- Desde hace un tiempo el Municipio Libertador se ha visto marcado por las huellas culturales que han dejado los nuevos espacios públicos inaugurados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, permitiéndole al pueblo capitalino disfrutar de diversas alternativas gastronómicas, recreativas y educativas a lo largo y ancho del Casco Histórico de la ciudad capital de Venezuela.

Cuando se cumple un mes de haberse inaugurado “El Techo de la Ballena”, bar-librería que pertenece al Fondo Editorial de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ubicado entre las esquinas Gradilla y San Jacinto; las caraqueñas, caraqueños y visitantes han podido disfrutar de un lugar, donde los talleres, conversatorios y presentaciones musicales son el epicentro de celebración.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que un pelicular olor a café, libros, delicateses nacionales e internacionales; así como también bebidas artesanales y un diseño al estilo bohemio, ha logrado captar la atención de los citadinos que acuden diariamente a este espacio público para compartir entre amigos y familiares un momento grato y ameno.

En consecuencia muchos son los habitantes de Caracas que celebran el aniversario de “El Techo de la Ballena”, por tratarse de una nueva opción cultural en el centro de la capital.

Carmen García, habitante de El Hatillo que se encontraba de paseo por el Casco Central, considero oportuno comentar que el Municipio Libertador muestra un rostro “precioso” y esto gracias al Alcalde Jorge Rodríguez, quien les ha permitido a todas y todos regocijarse de una manera sana y segura.

“‘El Techo de la Ballena’ es bellísimo, me siento feliz, es algo particular (…) el ambiente que se respira acá es algo que me llama mucho la atención (…) espacios como estos deberían multiplicarse para que sea promovida la lectura en la ciudad”, agregó.

No obstante, José Aarón, habitante de la parroquia La Pastora, se mostró agradecido también con el Mandatario Municipal por la inauguración de este espacio público; pues a su juicio, este lugar que debe su nombre al movimiento artístico – literario que surgió en los años 60, permite enriquecer los conocimientos y valores de una sociedad entera.

“Soy un visitante seguro de ‘El Techo de la Ballena’ desde su apertura (…) me siento agradable acá porque se puede conversar tranquilamente con amigos y conocidos sobre diversos temas (…) además la atención que ofrecen es algo maravilloso, son sencillamente educados”, comentó Aarón, cuando seguidamente invitó a las demás personas a acercarse a este lugar.

En este sentido, se prevé que las actividades continúen a pie de marcha, dada la gran hospitalidad por parte de los residentes. Por ende, para el viernes 23 de enero de 2015 se espera la presentación de Valentina Becerra, cantante caraqueña que deleitará a toda su fanaticada con lo mejor de su repertorio ecléctico.

Es importante mencionar que este espacio cultural funciona habitualmente desde las 09:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

 

Comentarios

12.Mar.2024 10:32 pm
dobry sklep (Sucre) dijo:

Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you been running a blog for?
you made running a blog glance easy. The full glance of your web site is fantastic, as well as the content!
You can see similar here dobry sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.