Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Ene.2015 / 06:29 pm / Haga un comentario

OLEARY RECUPERADO HOME

Caracas, 20 de enero del 2015.- Bajo un inclemente sol, cuadrillas de trabajadoras y trabajadores de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizaron una jornada de limpieza en la Plaza O´Leary y a la fachada de la sede del Instituto Municipal del Crédito Popular (IMCP) adyacente al espacio recuperado.

Estos trabajos de limpieza y mantenimiento se ejecutan semanalmente en los 416 espacios públicos recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en todo el Municipio Libertador. Así lo informó José Rodríguez, supervisor de Mantenimiento de Fundapatrimonio.

Imagen de previsualización de YouTube

“Hoy vinimos desde muy temprano a realizar estos trabajos en la estructura del IMCP, las aceras y alrededores. Luego, decidimos realizar labores de cepillado y lavado en las fuentes de la Plaza, cortamos el césped y retiramos los adornos navideños que todavía se encontraban en ella. Para mañana pintaremos la fachada del Bloque de la Reurbanización de El Silencio. Y así continuaremos por todo el Municipio” señaló Rodríguez.

OLEARY RECUPERADO 2

El encargado de mantenimiento del ente local, manifestó que diariamente se encuentran llevando a cabo enérgicamente estos trabajos alrededor de 30 empleados.

“Aquí trabajamos para preservar y cuidar todos estos espacios que se encuentran en el Municipio Libertador. No solo son plaza. También teatros, bulevares, paseos, entre otros. A medida que pasen los días, se irá sumando más personal y más apoyo” aseguró  el trabajador de Fundapatrimonio.

OLEARY RECUPERADO 11

Le hizo un llamado de reflexión a los habitantes de la ciudad capital a que “ayuden a conservar los espacios, a mantenerlos limpios para que puedan seguir siendo del disfrute de ellos. Estas áreas recuperadas deben ser un orgullo para todos los caraqueños” culminó el vocero.

OLEARY RECUPERADO 3

Levis López es oriundo de Barquisimeto, estado Lara, pero desde hace años vive en la capital. Sin embargo, es un consecuente caminante de la Plaza O´Leary y por ello, sabe cuando está se encuentra remozada o abandonada.

OLEARY RECUPERADO 4

“Esto es algo maravilloso e interesante porque le permite a todas y todos compartir en este espacio. Ojala que lo sigan haciendo para que todos los lugares que recuperaron se sigan manteniendo en perfecto estado. Finalmente acotó que más aun, sin son para que comparta la familia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.