Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.ene.2015 / 06:19 pm / 1 Comentario

FACHADAPOLICCS 2

Caracas, 18 de enero de 2015-.  El director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), General de Brigada (GNB) Eduardo Rafael Serrano Díaz, frustró la fuga de los detenidos que se encuentran recluidos en las celdas ubicadas en la sede del ente policial en la Cota 905.

Serrano, indicó que durante una pesquisa realizada en las celdas se percató de que los reclusos tenían varias herramientas con las que estaban limando los barrotes, también señaló que se les incautó un teléfono celular y un punzón de elaboración casera.

requiza calabozos 13

El General de Brigada, informó que se aplicarán nuevas medidas de seguridad para evitar el ingreso de este tipo de material a las prisiones, además advirtió que los oficiales involucrados en este tipo de irregularidades serán destituidos de inmediato y se le iniciarán los procesos pertinentes.

requiza calabozos 21

Asimismo, señaló que las visitas serán suspendidas parcialmente mientras se realizan las pesquisas respectivas en los calabozos. Las requisas se ejecutarán periódicamente para evitar que se lleven a cabo este tipo de irregularidades con los privados de libertad.

 

Comentarios

20.mar.2015 12:17 pm
SERGIO MONTES (Zulia) dijo:

SALUDOS AL GENERAL DE BRIGADA SR. EDUARDO RAFAEL SERRANO DIAZ…. DE PARTE DE SU AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO EN EL ANO 1990 EN EL ESTADO ZULIA…OFICIAL SERGIO MONTES (EL SALVADOR) COMO ME ACOSTUMBRABA LLAMAR… JEJE.. MI TELEF ES 0412 5044433… NECESITO UNA BREVE CITA CONTIGO, SALVADOR… LLAMAME EN LA BREVEDAD POSIBLE Y TE CUENTO MI CASO. POR FAVOR AYUDAME…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.