Jorge Rodríguez

Alcaldía

13.Ene.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de enero de 2015.- Durante la mañana de este martes en las inmediaciones de la avenida Intercomunal de El Valle, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a José Euclides Araque Altuve, de 25 años de edad y a Dickson Ramón Serrano Betancourt, de 32 años, quienes amenazaban de muerte con un cuchillo a una señora de 50 años y a una adolescente para robarlas.

Así lo dio a conocer el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que los funcionarios se percataron de que ambos sujetos agredían a sus víctimas, mientras las despojaban de sus pertenencias. A su vez, Serrano informó que los delincuentes se dieron a la fuga, lo que originó una breve persecución que culminó con su captura.

Según información recabada en el lugar, el titular a cargo indicó que estos antisociales pertenecen a una peligrosa banda delictiva que se dedica a cometer este tipo de delitos en la zona, asimismo destacó que ya los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que conforman el referido grupo. Además resaltó que no descansarán hasta dar con su captura.

El General Serrano Díaz agregó que los detenidos y lo incautado serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes, finalizó expresando que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.