Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

10.ene.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de enero de 2015.- Hace 155 años, ocurrió el asesinato del general Ezequiel Zamora y es por ello que desde las escaleras del Calvario en la ciudad de Caracas, se desarrolló un acto protocolar donde hizo acto de presencia el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, acompañado del Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas y demás personalidades.

 Rodríguez en su alocución, señaló que “este pueblo soberano que intento detener, la bala traidora, quien asesinara un día como hoy hace 155 años a Ezequiel Zamora, no sabían que con esa bala traidora estaban lanzando a la eternidad del ejemplo a nuestro general Zamora, ejemplo que levantaría a nuestro Comandante Chávez, como levanto el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, informó que se tiene que defender el legado de nuestros libertadores, por el deseo inmenso que tenían de ser libres, es por ello que pueblo venezolano está en las calles en sana paz, con firmeza y contra la violencia.

A los enemigos de la paz, como los catalogó el Mandatario Municipal, les recalcó “no provoquen a este pueblo de Bolívar, no provoquen a este pueblo de Zamora, estamos en la calle y nos mantenemos en la calle y no abra intención violenta que acabe con esta revolución, con este deseo de Patria, con este fervor de futuro del pueblo de Venezuela, del pueblo de Caracas”.

Puntualizó que en el evento estuvieron presentes diputados, ministros, concejales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien estuvo representada por la milicia.

Finalizó su discurso hablando acerca del viaje que realizando actualmente el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, por varios países, afianzando los lazos para el beneficio de nuestro país, exhortando que “los enemigos están desesperados por cualquier victoria que tenga el Gobierno, y por la exitosa gira que está realizando el Presidente de la República en los países de Asia, Medio Oriente y Europa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.