Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.ene.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de diciembre de 2014.- Los fuegos artificiales abrieron lo que fue la presentación del cantante venezolano Samir Bazzi, quien interpretó un repertorio conocido por todas y todos los presentes, así como temas de otros artistas nacionales e internacionales.

 Su presentación inició con el tema “Tu eres la única”, mientras agradecía entre canción y canción a todo el personal técnico que laboró en el montaje, a su vez solicitó una ovación para todos ellos.

El cantante indicó que la salsa es un género el cual se encuentra metido en el corazón del pueblo, “lo que yo vengo haciendo lo hago con mucha pasión sin duda alguna, hoy se ha llenado la Plaza Bolívar y lo han disfrutado pero qué bonito es poder también darle la oportunidad a otros géneros, nunca hay que perder nuestra idiosincrasia”.

De esta forma, manifestó que tuvo la oportunidad de mantener un contacto directo con el público, indicando que es un placer cuando le piden una foto o un autógrafo, a su vez señaló que cada vez más el pueblo caraqueño y muy especialmente Venezuela, están apoyando más al talento nacional.

“Yo creo que el 2015 será un año muy protagónico para el talento venezolano, yo no sé porque tengo esa corazonada y reitero a todo el pueblo venezolano de manera muy humilde, objetiva prosperidad, salud, amor, bendiciones”, afirmó el artista.

Bazzi culminó agradeciendo a la Alcaldía de Caracas junto a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), por la invitación realizada, “espero que vaya desplegándose por toda Venezuela y que tengan las orquestas la oportunidad de cantarle al público”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.