Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.ene.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de enero de 2015.- Llegó el Victorioso año 2015 y la celebración siguió a pie de marcha en la Plaza Bolívar de Caracas, espacio público recuperado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Allí la euforia de los presentes se pudo sentir a flor de piel. Niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores se apostaron desde tempranas horas del 31 de diciembre hasta el 01 de enero para el disfrute del cartel de artistas que actuarían en el Gran Concierto de Fin de Año.

En este sentido, el Casco Histórico de la ciudad capital siguió retumbando pasadas las 02:00 de la mañana con “Los Cadillac’s”, agrupación venezolana compuesta por los ex integrantes de “Calle Ciega”, “Emilio” y “Luifer” que formó parte de las 17 agrupaciones de índole nacional e internacional encargadas de deleitar a las caraqueñas, caraqueños y visitantes con lo mejor de sí.

Con el pasar de los minutos, los intérpretes lograron encender el centro de Caracas al momento de interpretar el popular sencillo musical “Tú me quemas”; al tiempo que realizaron un paseo por el nutrido popurrí melódico que los ha caracterizado como artistas latinoamericanos. De esta manera, “Emilio” y “Luifer”, lograron que su fanaticada bailara mientras que los fuegos artificiales avivaban el momento.

En consecuencia, los ánimos de los presentes se fueron calentando más y más. Mientras tanto las citadinas y citadinos acompañaron sus cantos y temas favoritos entre amigos y familiares.

De esta manera, un espectáculo de 50 minutos, fue más que suficiente para hacer que la música urbana amenizara la madrugada del 01 de enero y arropará cada centímetro cuadrado de la Plaza Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.