Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de enero del 2015.-  Un ambiente festivo fue lo que se pudo percibir en la Plaza Bolívar de Caracas, espacio público recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, al momento en que la agrupación marabina, “Cardenales del Éxito”, subió a tarima como parte del cartel de artistas que actuarían en el Gran Concierto de Fin de Año.

En este sentido, cientos de personas se apostaron desde tempranas horas del 31 de diciembre hasta el 01 de enero de 2015, en el Casco Histórico de la ciudad capital para el disfrute de más de 13 agrupaciones de índole nacional e internacional.

“Mi ranchito”, “La florecita” y “Negrito fullero”, fueron algunos de los temas populares que tocó el conjunto gaitero al ritmo de su tradicional compás. Mientras tanto, sus integrantes vestidos de color negro, lograron deslumbrar a toda su fanaticada con su pegajosa melodía.

No obstante, pasados los 50 minutos de espectáculo, el cielo que cubrió gran parte de la Plaza Bolívar y sus alrededores se vio arropado por un extenso confeti colorido; así como también de fuegos artificiales, sirviendo como de despedida para los zulianos.


De esta manera, “Cardenales del Éxito”, demostró una vez más que la gaita resultó ser el popular género musical de la temporada navideña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.