Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 02:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de diciembre de 2014.- Luego de una larga espera llegó la oportunidad de recibir el Año Nuevo en compañía de Francisco Pacheco, una de las voces más reconocidas en el mundo de la Gaita que se encargó de deleitar a todas y todos los presentes con su popular popurrí musical, haciendo que su fanaticada vibrara al mejor ritmo del compás.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, encabezó la llegada del 2015 en compañía de los directivos del ente municipal; así como también del Gobierno del Distrito Capital y del pueblo capitalino que decidió reunirse en la Plaza Bolívar para disfrutar de la gran fiesta.

Por lo tanto, el Mandatario Municipal, se encargó una vez más de despedir el año con el tradicional conteo regresivo de los 12 segundos que han servido a lo largo del tiempo para despedir el último día del año. Mientras tanto, no dudó en enviarle un mensaje cargado de paz y unión a las citadinas y citadinos.

En consecuencia, las adyacencias del Casco Histórico de la ciudad capital se vieron arropadas con un cielo repleto de fuegos artificiales y juegos de luces; al tiempo que los asistentes celebraron las doce campanadas con euforia y conmoción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.