Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 03:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de enero de 2015.- Caracas siguió de fiesta con la actuación musical de Jorge Celedón, reconocido cantante colombiano que se encargó de cruzar la frontera para formar parte del cartel de artistas que actuaron en el Gran Concierto de Fin de Año, evento que sirvió para celebrar la despedida de 2014 y el recibimiento del Victorioso año 2015.

 Por lo tanto, un concierto al mejor ritmo del Vallenato, fue el encargado de amenizar la noche en la Plaza Bolívar, donde cientos de personas se apostaron desde tempranas horas de la tarde del 31 de diciembre para el disfrute de intérpretes como: Cardenales del Éxito, Wilfrido Vargas, Francisco Pacheco, entre otros más.

En este sentido, pasadas las 12:00 de la madrugada, el espectáculo inició con un repertorio musical que causó revuelo entre las citadinas y citadinos presentes por tratarse de sus más grandes éxitos, estando acompañado con proyecciones audiovisuales que reflejaban sus mayores triunfos artísticos.


“Por tu primer beso”, “Cuatro rosas”, “El invierno pasado”, “Te perdone”, “Que bonita es esta vida”, fueron algunos de los temas populares que tocó el famoso y reconocido cantautor extranjero para el deleite de su fanaticada.

Mientras tanto, las caraqueñas, caraqueños y visitantes, aplaudieron su presencia; al tiempo que acompañaron sus cantos y temas favoritos al mejor ritmo de una coreografía improvisada.

Luego de 60 minutos, el músico colombiano que es recordado por su talento, carisma y sencillez; se despidió de todas y todos los asistentes mostrándose agradecido con la Alcaldía de Caracas por el apoyo brindado. En consecuencia, consideró oportuno llamar al Mandatario Municipal a tarima, donde se dieron un fuerte abrazo y estrechón de mano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.