Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de enero de 2014.-La Plaza Bolívar de Caracas, siendo un ambiente donde se fomenta el sano esparcimiento para citadinos y visitantes, sirvió para reunir a diferentes agrupaciones de índole nacional e internacional durante la celebración del Gran Concierto de Fin de Año.

De esta manera, el dominicano Wilfrido Vargas, fue el encargo de encender la rumba en las adyacencias del Casco Histórico de la ciudad capital. Por lo tanto, el trompetista y cantante se volvió a reencontrar con las caraqueñas, caraqueños y visitantes con un espectáculo cargado de energía y emoción, luego de presentarse en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, evento que reunió desde el 28 de noviembre al 07 de diciembre de 2014, más de 1 millón de espectadores en la Plaza Diego Ibarra.

En este sentido, “El africano”, fue el tema musical que sirvió para dar inicio a su presentación que estuvo centrada en los sencillos más exitosos de su carrera musical. No obstante, la fanaticada presente también pudo escuchar éxitos de los 80 y 90, tales como: Volveré y El jardinero, respectivamente con otros temas recientes.

Como resultado de ello, los concurrentes aplaudieron su presencia. Mientras tanto, acompañados por sus familiares y amigos, cantaron y bailaron al ritmo del compás, permitiéndoles disfrutar durante 60 minutos una velada totalmente diferente.

Para cerrar con broche de oro, Wilfrido Vargas, se despidió de las citadinas y citadinos mostrándose agradecido con la Alcaldía de Caracas por todo el apoyo brindado y por haberle permitido formar parte del cartel de artistas que actuarían en el Gran Concierto de Fin de Año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.