Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Dic.2014 / 06:07 pm / 1 Comentario

Caracas, 29 de diciembre del 2014.- En la avenida Bolívar adyacente al terminal Río Tuy la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Deivi Adalberto Gueira y a Enyerson Luis Castro Sandoval, ambos de 18 años de edad, quienes con cuchillo en mano sometieron a los dueños y clientes de un local comercial para atracarlos.

La información fue dada a conocer por el Gral. de Brigada (GNB) Eduardo Rafael Serrano Díaz, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención de los individuos se logró durante un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios se percataron de que Gueira y Castro Sandoval amenazaban de muerte a los encargados y clientes del referido establecimiento.

El director del ente policial añadió que a los delincuentes se les incautó el arma blanca “cuchillo” con el que pretendían cometer el asalto.

El General de Brigada aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público, asimismo indicó que continuarán trabajando para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Comentarios

12.Mar.2024 05:13 pm
sklep (Nueva Esparta) dijo:

Wow, superb blog structure! How long have you ever been blogging for?
you make blogging glance easy. The total look
of your website is wonderful, as neatly as the content!

You can see similar here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.