Jorge Rodríguez

Campaña

26.Dic.2014 / 10:16 am / Haga un comentario

Caracas, 25 de diciembre de 2014.- La algarabía y las sonrisas dibujadas en los rostros de las niñas, niños y adolecentes, se vio reflejada en el compartir navideño organizado por la Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas (FASAC), actividad que se llevó a cabo en la entidad de atención Mi Orquídea, ubicada en la parroquia Santa Rosalía.

 Las entidades de atención Mi Turpial, Mi Orquídea y Mi Araguaney se unieron para celebrar la tradicional fecha navideña, donde 29 infantes pudieron sentir el calor familiar y el amor en cada uno de los momentos vividos durante el compartir amistoso que estuvo acompañado de regalos y obsequios para los niños y jóvenes de la fundación.

Imagen de previsualización de YouTube

La actividad estuvo liderada por el presidente de la Fasac, Manuel Jiménez, quien narró todas sus experimentas vividas y desafiaos superados, durante su recorrido por la institución social, ratificando que el compromiso y la responsabilidad siguen firmes para mejorar la calidad de vida de los infantes.

“Aquí estamos y aquí seguimos de la mano con un fuerte equipo de trabajo, dignificando la vida de las niñas, niños y adolescentes que conforman las entidades”.  Manifestó Jiménez durante su intervención, mostrándose conmovido y alegre.

Iván Carpio, Jefe de la entidad  Mi Turpial y Mi Araguaney aseguró que “Los valores familiares tratamos de fortalecerlos todos los días en cada una de las rutinas que tenemos en las entidades, sin embargo el día de hoy se ha reforzado la connivencia familiar, donde nosotros mismos hacemos la función de padres y madres, hermanos, tíos, amigos, pero también pueden compartir con su familia biológica, por lo tanto la consolidación familiar es nuestro principal objetivo”.

Moraima Quesada, jefa de la entidad Mi Orquídea aprovechó la oportunidad para expresar  sus vivencias: “esta es mi segunda casa, yo soy como una madre y amiga de todos los niños que comparten en este hogar. Soy colaboradora y este es un trabajo muy gratificante porque está sustentado en el amor”.

El compartir navideño estuvo acompañado de risas, platillos tradicionales y regalos, de esta manera se fomentaron pilares fundamentales en la familia como el amor, la amistad, el respeto y la solidaridad, es por ello que la Fasac sigue cumpliendo con la labor de dignificar la vida de cada uno de los infantes que hacen vida en la institución social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.